Nuestros productos se fundamentan en dos pilares principales que avalan científicamente su eficacia: Aminoácidos y fitoterapia. De esta forma, los aminoácidos proporcionan los ladrillos (nutrientes) mientras que la fitoterapia favorece la acción necesaria para hacer frente al problema de salud. Accede a nuestra web

Como bien es sabido, muchas patologías cursan con una disminución o deficiencia de ciertas moléculas en el cuerpo. Asimismo, cuando el cuerpo no está sano, se van reduciendo poco a poco las reservas de ciertos nutrientes a causa de la misma enfermedad.

Pues bien, la suplementación con aminoácidos está enfocada a combatir estos déficits. ¿Cómo lo hace? Cada producto posee una composición formada por varios aminoácidos. Estos se añaden o suplementan a los del cuerpo con el fin de solventar esos déficits que causan o agravan el problema de salud.

La fitoterapia se define como «la ciencia que estudia el tratamiento de enfermedades mediante el uso de plantas medicinales o sustancias vegetales». Además, es una ciencia con un índice creciente en interés y en estudios científicos que abalan su eficacia.

Como especialistas en este campo, la fitoterapia no podría faltar en nuestras formulaciones. La unión de las plantas medicinales con los aminoácidos crea una sinergia perfecta y se consiguen resultados excelentes.